volver arriba


Marcelo Fernández

Director

Tenemos lo mejor para dar

Somos Viajeros Conscientes...! Hemos construido una joven Empresa de Viajes y Turismo en la Ciudad de Buenos Aires con proyección nacional e internacional. Cumplimos 15 años en el mercado y contamos con más de 30 años de experiencia en el manejo de grupos en viajes a la naturaleza.

Pensada por profesionales docentes decididos a imponer la seriedad y confiabilidad que se necesita al momento de contratar un servicio turístico para su Escuela, Empresa, para su Familia o en forma individual.

Turismo Educativo (Campamentos, Viajes de Estudio y Viajes de Fin de Curso), Turismo Aventura, Turismo Convencional, Salidas Grupales de Turismo Holístico y Alternativo a la Naturaleza, la mejor Hotelería y una amplia gama de hospedajes en la Argentina y en el exterior; Cruceros por el mundo, Reserva, Emisión y Venta de pasajes aéreos, terrestres, fluviales y mucho más...

Hoy más que nunca se vuelve necesario bajar nuestros niveles de estrés... Hacer un alto en la actividad diaria, poder pensar, planificar y disfrutar de un merecido descanso... Nosotros le ofrecemos la seguridad que usted espera de una Empresa de Viajes y Turismo.

Somos la mejor opción en cuanto a calidad, eficiencia, experiencia, respaldo y precio.

Estamos a su disposición y juntos podemos armar la propuesta más acorde a sus deseos y necesidades.

Lic. Marcelo Fernández, Director de Senderos Naturaleza & Turismo

Somos Viajeros Conscientes...! Otra Forma de Concebir al Turismo...!