volver arriba

Río de Janeiro y Búzios

Río de Janeiro, ciudad sede del Reino de Portugal en América allá por el siglo XVI y capital de Brasil hasta el año 1960, brinda al turista un hermoso y diverso paisaje. Las casas y los edificios se ven envueltos por las increíbles formaciones rocosas de sus cerros, el azul del mar y la arena blanca forman un panorama de playa encantador, y el verde vehemente de los abundantes bosques tropicales conforman un destino turístico único que combina lo urbano con la más agreste naturaleza.

Armação dos Búzios es una antigua aldea de pescadores ubicada en la costa brasileña. Esta pequeña ciudad brasileña se encuentra al Este de Río de Janeiro a unos 190 kilómetros de distancia. En la actualidad se ha transformado en un destino turístico completamente atractivo debido a sus asombrosas playas y su vida nocturna.

Programas desde siete noches de alojamiento. Incluye: tres noches en Río de Janeiro con desayuno en habitación de categoría base + cuatro noches de hospedaje en Búzios con desayuno en habitación de categoría base + Traslado regular aeropueto/ hotel en Río/ hotel en Búzios/ aeropuerto + FD Regular Corcovado y Pan de Azúcar con almuerzo y ascenso en van – salida de Río de Janeiro + Tour Regular en barco en Arraial do Cabo – salida de Búzios.

Descripción